Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA B

    Final

    Everton Club 40 Los Incas
    ECM ARLI

Institucional

06-05-2017 13:18

Belgrano, cerca de la gente

El “celeste” de Coronel Moldes lleva adelante una campaña solidaria que ayuda a las organizaciones sociales de la localidad.

Ver galería
Belgrano entregó alimentos al Comedor "Dios es Amor".

“El calor del compromiso, contra el frío de la indiferencia”. Bajo ese lema, Belgrano de Coronel Moldes lleva adelante una campaña solidaria que lo acerca a la gente y ayuda a las organizaciones sociales sin fines de lucro.
El viernes, jugadores y dirigentes de la entidad “celeste”, acompañado por Carlos Castro -secretario de Desarrollo Social-, repartieron todo lo recaudado el pasado domingo en el partido ante Talleres de Las Acequias. Las cajas con alimentos fueron destinadas al Comedor “Dios es Amor” (que funciona como tal los fines de semana y feriados, mientras que diariamente es merendero) y las bolsas con ropa y frazadas tuvieron como destino el hogar de Ivana Ortega, que actúa como Ropero Comunitario.
La iniciativa solidaria constaba en llevar alimento, ropa y/o frazada, y el costo de la entrada al encuentro se reducía de 80 a 50 pesos. Ésa tarde dominical no solo ganó Belgrano dentro de cancha sino que triunfó la solidaridad.

Primer acercamiento
La cruzada solidaria de Belgrano inició el 25 de abril con la donación de frazadas a la fundación del Hospital Municipal "Tomas Ponsone" en conmemoración de su 52º aniversario. Jugadores, dirigentes y el Grupo de Apoyo Femenino visitaron al hospital, considerado un “vecino” del club dado que una calle los separa, para hacer entrega del material a las autoridades.


Fotos: Facebook / Código Celeste
Redacción Al Toque

Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda